Buenas quisiera saber que beneficios tiene el consumir un suplemento de zinc... También si el zinc sirve para la mejora del esperma y el aumento de la testoster...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

En general los beneificios del zinc solo tienen que ver con la suplencia de dicho elemento en su organismo para las funciones generales. No es cierto que el zinc mejore el esperma, ni aumente la testosterona y tampoco se asocia directamente con la fatiga o el cansancio. Ademas, es importante tambien decirle que este mineral suele suplementarse con su dieta diaria y no se requiere una suplencia adicional. Por ultimo, si aun desea tomarla, este tampoco le produce efectos adversos si no excede su consumo y puede adquirirlo y tomarlo segun las instrucciones de la etiqueta dependiendo de la concentracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad