si hay fibrilacion auricular, aunque gl pulso este por debajo de 100 hsy que acudir al hospitcl?

En caso de que presentes síntomas como palpitaciones, sudoración o dolor en el pecho, será necesario consultar al servicio de urgencias más cercano, independientemente de la frecuencia cardiaca, pues durante un episodio de Fibrilación auricular no solo basta con disminuirla frecuncia cardiaca sino tambin revertir el ritmo de fibrilación para evitar ´complicaciones como accidentes cerebrovasculares. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.