cada año me realizo examenes para ver mi salud, solo que en esta ocasión, me estoy controlando la presion alta con 1/2 tableta de losartan y una tableta de hidr...(ver más)

Información adicional
deseo hacerme un checkup que estudios me puedo realizar?

Los principales exámenes que debes realizarte son:

  • Creatinina y BUN ( para mirar la función de tu riñón)
  • Perfil lipídico ( colesterol, triglicéridos)
  • Glicemia en ayunas
  • Antígeno prostático

Con todos estos exámenes se mira el riesgo cardiovascular y si hay alguna anormalidad en tu próstata. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.