tengo seis meses de embarazo y soy casi vegetariana me encanta comer germinados pero los frito en sarten no es malo verdad?

No, no es malo.

Puedes continuar con tu alimentación con normalidad, debes continuar tomando suplemento de hierro, calcio y acido folico, para mantener buenas concentraciones de hemoglobina y garantizar un buen desarrollo del bebé. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte