A que edad se debe enseñarle a un bebé la letras los números?

Información adicional
Tiene 1 año exacto

Generalemente hacia los 3 años.

Los procesos de aprendizaje van a variar entre cada niño, sin embargo el neurodesarrollo en un niño normal implica que a ciertas edades está en la capacidad de aprender diferentes cosas.

Durante los primeros años de vida el niño aprende toda la parte motriz e inicia con el lenguaje, ya hacia los 3 años es probable que se puedan adquirir ciertos conocimientos mas elaborados.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.