porque se produce la ernia en los testiculos

Información adicional
ninguna

La principal causa de una hernia en el saco escrotal o testículos de un hombre joven es una anormalidad en una estrutura que se encuentra en la ingle y por la cual pasan vasos y nervios que provienen del abdomen. En hombres mayores la hernia se da por debilidad de la pared abdominal y recibe una diferente clasificación.

Estas hernias deben ser exploradas por un médico para determinar si es necesario intervenirla con una cirugía.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!