Hola. Inicié a tomar microgynon suave y tuve mancjmanchado intermenstrual durante la toma de la pastilla (un manchado café todo el tiempo) pero después que term...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Sin embargo puedes estar tranquila ya que te encuentras protegida, pues el cambio que realizaste es por otras pastillas con la misma composición de las que tomabas y desde que estas tomando el microgynon con baja carga hormonal estas protegida. Recuerda el uso del preservativo durante las relaciones sexuales evita enfermedades de transmisión sexual. Espero sea de ayuda esta información gracias por consultar.