como saber los dias ferties si tengo periodo irregular

Si tiene irregularidad del ciclo menstrual ( menos de 21 días o más 35 días) . Puede estar atenta a las manifestaciones o iniciar pruebas de laboratorio con seguimiento durante todo el ciclo

Para la primera opción, tenga en cuenta :

  • Cambios en el flujo vaginal. con aumento del volumen y la viscosidad
  • Dolor pélvico
  • Elevación de la temperatura 0,2º a 0,5º, así que debería medirse diariamente la temperatura

Para medición de valores hormonales

  • Medición de LH
  • Determinación de los valores de estrogenos

Consulte a valoración presencial para recibir asesoría . Evite la automedicación