Vivo permanentemente con pañuelos y picazón en la nariz. En la mañana no paro de estornudar. Soy asmático.

Información adicional
Quisiera saber si es senicitis.. q medicamentos recomiendan.. soy asmtico dos disparos con ventide aerosol..

Por los síntomas presentados puede estar cursando con una rinitis alérgica que es la inflamación de la mucosa nasal a causa de agentes externos e internos. Estos síntomas se deben controlar con corticoides por inhalador vía nasal, por horario al inicio del tratamiento, concomitantemente con antihistamínicos por horario. Debe consultar a su médico para ordenar un tratamiento dirigido y realizar la valoración.