hola tuve relaciones sin protección cerca de mis días fértiles, estoy a unos 5 días que me llegue la menstruación y e estado con dolor en el vientre como si me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si usted no planifica y sostuvó relaciones sexuales durante sus días fértiles sin uso de condón, existen posibilidades de embarazo. La mejor manera de establecer si el sangrado que presentó correspondía a sangrado por implantación o menstruación, es realizando una prueba de embarazo en sangre o en orina, que proporcionan resultados altamente confiables. En caso de otras preguntas, no dude en escribirnos