Mi heces son amarillas hace un tiempo, pero en los coproscopico no aparace grasa, tendre problemas para asimilar grasas anque el exmen sea negativo?

Preguntado por Hombre de 27 años

Las heces que son pálidas o de color arcilla o masilla o amarillas, pueden deberse a problemas en el sistema biliar. Este es el sistema de drenaje de la vesícula biliar, el hígado y el páncreas.El hígado secreta sales biliares en las heces, dándoles un color marrón normal. en algunos casos estos cambios en la coloración de las heces puede tener relación con alteraciones en hígado que reduce la producción de bilis o si el flujo de la bilis fuera del hígado está obstruido.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.