hola en un ojo izquierdo me revisaron mi retina y tengo un pequeño agujero ya y el vitreo ya separo ese pedazo que es muy pequeño me dijieron que era mejor evit...(ver más)

Considero que por el antecedente de agujero retiniano y la vision de miodesopsias (Moscas asi sean dos) después de los golpes que mencionas, lo ideal es que seas valorado por tu médico oftalmólogo tratante bajo dilatación pupilar, para realizar un examen completo de la retina y asegurarse que no haya un desgarro mayor o despredimiento periférico que aún no quite visión. Por otro lado el riesgo de mareo o nauses después de estos traumas leve es muy infrecuente, y si hasta el momento no ha dado, es muy probable que no se den en las siguientes horas. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.