mis analisisdan hemoglobina cpntiene vestigios

Información adicional
solo cirugia de visicula

Es importante que no puedas aclarar y brindar un poco más de información sobre el resultado de tus exámenes, que examen es, cual es el resultado o el valor que reporto, y la razón por la cual te lo solicitaron, puesto que solo el mensaje de "hemoglobina cpntiene vestigios" no nos dice mucho y no es claro para poder brindarte una información adecuada , por lo cual te invito a que realices una nueva pregunta en la cual nos cuentes estos datos y de esta manera podremos darte una información que permita aclarar todas tus dudas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.