Si uno tiene 9.7 de hemoglobina y da parto normal con cusnto de hemoglobina queda?

La disminución durante un parto normal no debería ser muy importante, estamos hablando que debería estar al rededor de 1g/dL, es decir que su hemoglobina podría quedar en 8.7g/dL. Sin embargo, se debe tener en cuenta que algunos estudios indican que las mujeres con anemia importante pueden tener disminuciones más marcadas de la hemoglobina durante el parto. Del mismo modo, se debe tener en cuenta que los niveles de hemoglobina cambian durante el embarazo, por lo que la comparación no sería adecuado hacerla con niveles de hemoglobina tomados antes de iniciar el embarazo, o en estadios tempranos de este. Por supuesto, es importante encontrar la causa de la anemia y tratarla.