Recibir cunnilingus puede producir una infección vaginal? aunque no sea presisamente de alguna ITS?

Fuera de enfermedades de transmisión sexual, no el hecho de recibir sexo oral tiene entonces las mismas probabilidades de infección que cuando no recibe.

Si dicha actividad no es traumática (sangrados por ejemplo) y la persona que lo da no tiene alguna infección conocida no tiene porqué haber un mayor riesgo de infección y tampoco habrá la aparición de infección particular. Puede que presente infecciones por hongos, pero esta se da inclusive cuando el cuidado vaignal (aquí van las recomendaciones) no se da de la mejor forma.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.