parqueadero que sirve el gaviscon ??

El gaviscon sirve ara control los síntomas de la gastritis o el reflujo gastroesofágico. Te recomiendo tomarlo como te lo indicó tu médico de cabecera.

El gaviscon es alginato de sodio con carbonato de calcio e hidrogenocarbonato de sodio, estos medicamentos se encuentran dentro del grupo de los antiácidos, y son sustancias químicas con pH básico que ayuda a neutralizar el ácido del estómago, de esta forma atenuando los síntomas cuando se sufre de gastritis o reflujo gastroesofágico principalmente, ya que al neutralizar e ácido, se limita el daño e inflamación que este puede causar.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.