Doctor buenas tarde q es embonbamiento en la columna

Información adicional
Cirugía de l4 L5 de la columna

El embobamiento en la columna hace referencia a una especie de hernia pero muy pequeña que aún no ha terminado de desarrollarse.

Puede causar un poco de dolor dependiendo donde esté ubicada y su tratamiento casi nunca requiere manejo con cirugía, pero sí con terapias físicas y restricciones para levantar peso.

Te recomiendo acudas a control con el médico que solicitó el examen para que inicies tratamiento lo antes posible y evitar complicaciones.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que tienes un grupo médico a tu disposición así que sigue dejándonos tus dudas.