Que me puede pasar si me aplicaron ceftriazona y a las 5 horas tuve relaciones sexuales.... dañe el tratamiento?

Información adicional
No

No, las relaciones sexuales no afectan la efectividad del antibiótico. Sin embargo, si tienes una infección urinaria, tener relaciones sexuales podría empeorar el cuadr clínico.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. Si tienes otra pregunta, estamos aquí para ayudarte.