Usé por una noche un ovulo de Metronidazol, es malo tener relaciones sexuales al día siguiente? Influye en algo? A las cuántas horas se puede estar con la parej...(ver más)

Información adicional
No tengo picazón, solo flujo y mal olor, una vez me recetaron este medicamento por eso lo estoy volviendo a usar, solo por un día.

Preguntado por Mujer de 27 años

No debes utilizar el medicamento solo por un dia ya que se crea resistencia bacteriana a un buen medicamento como lo es el metronidazol.

Si puedes tener relaciones despues de aplicado el óvulo, pero lo mejor es que reciban tratamiento en pareja para evitar las recidivas.

Acudan a su servicio de salud para ser valorados presencialmente, así el no presente ningún síntoma.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.