Tengo psoriasis, ahora mismo tengo un brote Me pica toda la piel, incluso donde no tengo placas es normal?

Información adicional
Diabetes

Sí, puede ser normal.

Es probable que aparezcan nuevas lesiones en los próximos días en estas zonas que son pruriginosas. Recuerda la importancia de asistir a valoración y seguimiento por tu medico dermatólogo para controlar de forma oportuna el brote de psoriasis. Manten un buen estado de hidratación en la piel. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.