Tengo 19 años y hace 2 semanas estoy presentado un flujo de color blanco y peladuras en mis labios vaginales. Quisiera saber a qué se debe esto y si es urgente ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que le evalúe su médico. Es probable que esté cursando con una vaginitis (infección) que puede ser por múltiples causas entre ellas un cambio de la flora bacteriana normal vaginal, dado por factores como cambios de humedad, uso excesivo de duchas vaginales, uso de tampones, ropa ajustada o de materiales sintéticos, condiciones de higiene o infecciones de transmisión sexual. Consulte a su médico para determinar el grado de lesión y el tratamiento.