Tengo una perturberancia como si se tratara de una rodadura elevada en la punta del pene algo rojita y tengo un poco reseco y partido el glande se podría tratar...(ver más)

Es poco probable que se deba a una infección por VIH. Con lo que nos relatas no hay mucha claridad sobre que tipo de lesión se trata por lo cual te recomiendo que asistas a valoración médica para que puedan examinarte de manera completa y determinar el origen de la lesión en el glande.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!