tengo un barrito pequeño rojito con un punto en medio no me duele ni nada pero no quiero exprimirlo es normal que salgan barros en lso senos y como se deven ...(ver más)

Información adicional
no me duele ni siento ninguna molestia se ve como un comedon pero no lo quiero exprimir como meló puedo quitar lo tengo en el seno izquierdo en la parte de arriba

Es normal, en cualquier parte del cuerpo puede salir una espinilla.

Le recomiendo que se coloque hielo en la zona, a fin de disminuir la inflamación para que si es pequeña se reabsorba o madure y drene sola.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.