Desde hace algunos meses me pasa que me despierto en la noche y estoy aplastando mis manos y ya hasta se me durmieron. Hace una semana aproximadamente, me despe...(ver más)

Por lo que comentas, podrías tener inflamación en los tendones de la base de pulgar.

También podría ser por presión sostenida que tienen las manos al dormir, esto hace se inflame los tendones y el dolor se exacerva al tener movimientos.

Trata de evitar movimiento bruscos, y corregir la forma de dormir.

Los analgésicos de venta libre pueden ayudar a desinflamar. Al igual que las cremas antinflamatorias.

Espero haberte orientado.