Estaba tomando pastillas anticonceptivas minipil suave pero me engorde bastante fui a un medico particular y me recomendo las pastillas evely mi pregunta es mañ...(ver más)

Si estas con minipil suave de 21 pastillas y deseas cambiar a la marca evely, debes esperar que pasen los 7 días de reposo y comenzar las evely de la forma habitual como si comenzaras otro ciclo de minipil suave.

Respecto a los cambios en el peso, es un efecto secundario de la mayoría de anticonceptivos y puede variar, de manera que no se puede predecir si bajaras o subirás de peso. Una dieta balanceada, acompañada de ejercicio, puede reducir la probabilidad de que ganes peso por el uso del medicamento.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.