Mi inquietud es la siguiente: desde hace unos 4 días para acá he venido teniendo un dolor en el talón derecho, ese dolor se propaga durante toda la mañana y par...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Talalgias o dolores en el talón pueden ser desencadenados por muchas cosas. En este caso lo mejor que se puede hacer es revisar adecuadamente al paciente de forma presencial: puede ser un problema de calzado, puede ser un problema de sobre-esfuerzo -caminar mucho o correr mucho-, puede ser consecuencia de una enfermedad articular, puede ser problema reumático, puede estar asociado a problemas de espolón, solo por decirle unas causas. Consulte con su médico de confianza.