Doble mi inplanon y si esta bn doblado hay posibilidad de embarazo ????

Información adicional
Ninguna

Aunque es difícil doblar la estructura de la barritas de implante subdérmico, si al palpar sientes que estas se doblaron es necesario que acudas a consulta médica presencial podria ser necesario la realización de un estudio de imagen como una ecografía de piel y partes blandas para saber si se cambia o se mantiene, ya que el riesgo de embarazo posiblemente aumente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!