Es normal si tienes infección de orina te duela el estomago

Preguntado por Mujer de 32 años

Si puede ocurrir que se presente dolor abdominal, se denomina dolor irradiado ya que se origina en el tracto urinario pero se siente como si fuera del estómago.

Si estas tomando antibióticos también puede ocurrir que como efecto secundario de los mismos haya dolor.

Sin embargo el dolor debe ir disminuyendo a medida que da el tratamiento adecuado.

En caso de presentar dolor fuerte, vómito o fiebre debes buscar atención médica de urgencia, ya que pueden ser signos de complicación de la infección.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.