tuve hepatitis fulminante hace 5 meses, puedo tatuarme ?

Preguntado por Mujer de 17 años

En general no existen mayores contraindicaciones si en este momento esta perfectamente sana y no tiene complicaciones. Sin embargo, es importantisimo que realice el tatuaje en algun lugar conocido, de reputacion y con implementos completamente esterilizados ya que las agujas de tatuajes pueden transmitir infecciones como la hepatitis que puede causarle importantes consecuencias a su higado.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad