Mi hija se está quejando de dolor en las piernas hace algún tiempo, ¿qué hago?

Información adicional
Buena Noche, mi niña tiene 7 años, se esta quejando de dolor en la piernas, no puede caminar cuando le empieza el dolor que debo hacer.

Debe hacerla revisar adecuadamente por un pediatra. Algunos asocian ese tipo de molestias al crecimiento pero, por lo general, no debe doler al punto de que su hija no pueda caminar de forma normal.