mi hija tiene anemia de células falciforme y sus crisis siempre se han presentado con dolor en las extremidades, el fin de semana comenzó con dolor en los brazo...(ver más)

Información adicional
Anemia de células falciforme

Las crisis dolorosas por anemia falciforme se deben tratar con analgesicos de tipo AINES de tipo paracetamol, naproxeno o tramadol en caso de dolor leve a moderado y darle una adecuada hidratacion a la paciente afectada por estas, es IMPORTANTISIMO en estas personas que siempre tengan una adecuada hidratación a lo largo de dia ya que eso impide que se presenten crisis con frecuencia, ahora bien, en caso de presentarse algo llamado el síndrome torácico agudo (fiebre, taquipnea ( respiracion agitada ), dolor torácico, hipoxia o falta de oxigeno ) lo mejor es llevarla al servicio de urgencias para un manejo mas especifico. Evite administrar analgesicos AINES si la persona es ALERGICA a ellos.