Pregunta médica

mi hija tiene anemia de células falciforme y sus crisis siempre se han presentado con dolor en las extremidades, el fin de semana comenzó con dolor en los brazo...(ver más)

Información adicional
Anemia de células falciforme

Preguntado por mujer de 41 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las crisis dolorosas por anemia falciforme se deben tratar con analgesicos de tipo AINES de tipo paracetamol, naproxeno o tramadol en caso de dolor leve a moderado y darle una adecuada hidratacion a la paciente afectada por estas, es IMPORTANTISIMO en estas personas que siempre tengan una adecuada hidratación a lo largo de dia ya que eso impide que se presenten crisis con frecuencia, ahora bien, en caso de presentarse algo llamado el síndrome torácico agudo (fiebre, taquipnea ( respiracion agitada ), dolor torácico, hipoxia o falta de oxigeno ) lo mejor es llevarla al servicio de urgencias para un manejo mas especifico. Evite administrar analgesicos AINES si la persona es ALERGICA a ellos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.