¿Puedo tatuarme si presneto ictiosis leve?

Información adicional
No presento alergias a excepcion de el problema en la piel

No es lo más adecuado, debido a que la piel cicatrizar luego del tatuaje, pudiendo llevar consigo infecciones que pueden ser graves. De la misma manera, y al tener la capacidad de resecar la piel puede agravar la condición que nos comentas en el lugar del tatuaje, haciendo que estéticamente más adelante no se muestre como originalmente deseabas.

Recuerda mantener bien humectada tu piel, así como el consumo de abundantes líquidos.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.