buen día doctores, estoy bajo tratamiento médico por un quiste de ovario, con Mileva, olvide tomar dos pastillas, cabe resaltar que el uso de las mismas no es p...(ver más)

Información adicional
no padezco de nada, no soy alérgica a ningún medicamento y no tengo cirugías solo la de cesárea q fue sin complicaciones

Lo que debes hacer es que tienes que tomarte inmediatamente las dos pastillas y la pastilla del día de hoy a la hora que te corresponde. Dado que no lo estás utilizando como método de planificación no existe riesgo para tu salud ni de quedar embarazada.

Si te ocurre que tampoco te la tomas el día de hoy, debes desechar el resto de las pastas y volver a comenzar una nueva caja.

Espero haberte sido de ayuda, gracias por preferirnos y recuerda calificarnos.