hace dos años planifico con inyección femilin tuve relaciones y me dió nervios y tome pastA del día después a los días volví a tener relaciones si protección ah...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • La inyección es efectiva en un 99%, cuando se aplica los primeros 7 días del sangrado menstrual y no requiere otro anticonceptivo
  • El uso de la píldora del día después no aumenta el porcentaje antes descrito y si el riesgo de padecer efectos colaterales
  • El mareo es una manifestación inespecifica y si puede relacionarse con embarazo pero no es la única causa
  • Le sugiero que consulte si persiste con dudas y este atenta si presenta : falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen,sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Por último recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual