¿ Que significa esclerosis en ambas uniones sacroiliabca y que tratamiento se sigue ?

Información adicional
No poseo

Es un término que se utiliza en el reporte de las radiografías, dónde indica que la unión entre dos huesos (articulación) tiene escaso cartílago y están empezando a rozarse lo cual puede causar dolor.

Este es generalmente un signo muy temprano de artrosis, así que la recomendación es mantener un peso bajo, no levantar peso, no hacer movimientos extremos y estimular el consumo de colágeno que lo encuentras de venta libre en las farmacias o puedes ayudarte en tu nutrición diaria consumiendo sopa de huesos (res, pollo o pesacado) o la pata de la res cocinada.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.