Me salio una bombita de sangre en la boca, especificamente en la mejilla, ¿por que sera? Gracias...

Puede ser por algún virus.

Por la interacción entre personas y con el ambiente, todos los días estamos expuestos a múltiples agentes infecciosos (virus, bacterias, parásitos) qué por lo general no producen cuadros infecciosos en las personas. Sin embargo, en ocasiones pueden producir lesiones en la mucosa oral que tiene un fondo blanco (aftas) o vesículas con sangre, por lo general, cómo explique antes, no producen ningún otro problema de salud y no requieren manejo adicional. Recuerde tener una buena higiene bucal y lavarse bien las manos para evitar aparición de nuevas lesiones.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.