¿Es normal manchar marrón unos días antes de que baje la regla? También quería saber por qué se me pone la punta del pezón blanca cuando está comprimido.

Información adicional
Llevo así 3 meses y con lo d los pezones llevo desde marzo que deje mis anticonceptivos

Puede ser normal que presente este tipo de sangrados marrones previos a la menstruación, en ocasiones los cambios en la coloración pueden ser secundarios a cambios hormonales. Sin embargo si los cambios en el pezón se acompañan de dolor o sensación de masa debe consultar a su médico tratante