¿Se puede agravar o se puede llegar a una esquizofrenia o estoy siendo algo paranoico con esto?

Información adicional
Si tengo un problema en mi cabeza ya sea una preocupacion que tenga o una anciedad o paranoia puede a ser mas grave ? Y se puede cuarar ?

La esquizofrenia tiene otro tipo de síntomas por lo cual no debe preocuparse. Es necesario que, como se lo hemos dicho, sea valorado por psiquiatría para poder controlar la ansiedad que es lo que lo lleva a pensar y hacer conjeturas prematuras. Tenga en cuenta que todo a tiempo puede ser tratado adecuadamente y evitar que afecte su diario vivir.