presencia de sangre en el flujo resbaladizo y elástico al tacto, el cual sería en la ovulación (mitad de ciclo), estoy usando óvulos por un flujo medio marrón q...(ver más)

Como usted dice, si se encuentra en la mitad de su ciclo es muy probable que este flujo se relacione con su ovulacion. Ademas, el ardor que tiene puede ser por la irritacion local que producen los ovulos en su zona vaginal. Le recomendaria no continuar aplicando los ovulos, especialmente si solo los esta aplicando para un flujo marron ya que no tendrian ninguna indicacion y un flujo marron no necesariamente indica infeccion o patologias que requieran tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad