hace varios dias me hicieron una colposcopia y me salio buena. y hace 6 dias mas o menos me sale flujo color chocolate , que puede ser esto?

Ésto es esperado. Podría tratarse de un leve sangrado por causa de la colposcopia, al no expulsarse el mismo día, la sangre puede adquirir esa coloración.

Debe asistir a consulta con su médico tratante si dicho flujo persiste por más de 3 días, aumenta en cantidad, se torna más rojizo, tiene mal olor, presenta dolor abdominal intenso o fiebre.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.