tengo un problema en la ingle me salen granito en forma de círculo, al parecer investigue y es como tiña inguinal..ya me puse crema miconazol y idrocortisona y ...(ver más)

Información adicional
varicocele

Para estar completamente seguros de lo que tienes será necesario realizar un examen físico presencial con tu médico de cabecera, de esta manera será más fácil definir la conducta a seguir.

Por el momento puedo decirte que en esa región no solo se puede presentar una tiña inguinal, este tipo de lesiones puedes también deberse a una candidiasis o una psoriasis.

Por otro lado si la lesión mejora puede que sí sea un hongo pero se debe confirmar por medio de un raspado o frotis el tipo de hongo que presentas para poder darle el tratamiento indicado.

El uso de corticoides como la hidrocortisona puede modificar el cuadro clínico inicial haciendo que sea más difícil llegar al diagnóstico correcto.

Por último te recomiendo evitar el exceso de humedad en esa región, no usar talcos y evitar el rascado para evitar alguna sobreinfección bacteriana.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.