porque salen granitos en la ingle y son molestos

Información adicional
solo gastritis

Puede ser que sean focos de foliculitis, que son inflamación de los foliculos pilosos por obstrucción que puede ser causada tanto por piel muerta como por el mismo pelo que esta saliendo. Son más comunes en las zonas de pliegues como las ingles y se relacionan mucho con el patrón de rasurado y con la abundancia de pelo en la zona. Para evitar su aparición recurrente, te recomiendo no rasurarte muy seguido y a la hora de asear la zona te realices masajes en la zona promoviendo la remoción de la piel muerta y tratando de drenar los granos.

Si el problema se vuelve repetitivo, o empiezan a crecer de tamaño, ponerse rojos, calientes y a secretar pus, lo mejor será acudir al médico pues en esos casos requerirás la administración de un antibiótico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos