Buenas noches, al momento de inyectarse por 3er mes la inyección anticonceptiva Cyclofen se derramó un poco del líquido. Creen que tengo posibilidad de un embarazo?

Información adicional
No.

Depende de que tanto se derramo. Si fue más de un tercio del contenido te sugeriría que la vuelvas a poner. De lo contrario, te sugeriría únicamente que estos primeros 7 días utilices método preservativo adicional, en caso de que tengas relaciones sexuales.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.