Tengo dos preguntas: 1.-Las bacterias que tenemos en nuestra boca se pueden eliminar en un cierto tiempo y a la vez se pueden volver a producir? 2.- Porque si m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si. Las bacterias son parte de la flora normal de la boca, y se mantienen en una cantidad estable gracias al sistema de defensas y al proceso inmunológico; en caso de que se produzcan de mayor manera pueden producir infecciones.

En cuanto al sabor metálico, tiene múltiples causas, desde la falta de higiene, algunos medicamentos, procesos infecciosos, hasta situaciones en el metabolismo hepático y renal; por lo que es importante que acudas a valoración con tu médico para encontrar la causa más probable y con ello brindarte el tratamiento más personalizado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.