para que sirve un humedificador sirve para echar las flemas por la boca? yo no quiero que se me suban quiero que se vayan xq no soy capaz de echarla y me ahogo ...(ver más)

Los humidificadores ayudan a mejorar el ambiente, mediante el aumento de la humedad, esto se traduce en un menor riesgo de que proliferen los microorganismos causantes de infecciones respiratorias.

El conseguir que el aire no sea tan seco ayuda a la prevención de irritación en garganta y vías respiratorias.

Es recomendable utilizarlos cuando las condiciones ambientales no sean correctas.

Para ayudarle a expectorar es necesario incrementar el consumo de líquidos para hacer más fluidas las secreciones. A pesar que el proceso de expectoración es molesto es la forma que el organismo logra arrojar los agentes patógenos al exterior, si usted continúa presentando sensación de asfixia o dificultad respiratoria franca es recomendable acudir a valoración médica presencial en forma inmediata, así como descartar procesos alérgicos respiratorias.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza y en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente.