Pregunta médica

Está pregunta es para un psicólogo desde hace más de seis meses tengo ansiedad en adoptar mascotas ya tengo tres perros y dos gatos desde que me despierto piens...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los cambios en los gustos y preocupaciones no significan necesariamente que algo esté funcionando mal en usted, sin embargo, cuando esta "ansiedad" que usted describe por el tema específico de la adopción y rescate de animales abandonados, empieza a afectar su vida diaria, genera cambios en el sueño, en el apetito, problemas académicos, laborales, de pareja o con sus hijos, si es necesario intervenir. Así que si usted identifica que estos cambios de comportamiento, más que satisfacción le generan malestar, debería consultar en los próximos días a su médico de confianza para determinar si requiere algún tratamiento indicado en su caso, claro está, luego de una evaluación completa y de profundizar en su preocupaciones.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude es escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.