Está pregunta es para un psicólogo desde hace más de seis meses tengo ansiedad en adoptar mascotas ya tengo tres perros y dos gatos desde que me despierto piens...(ver más)

Los cambios en los gustos y preocupaciones no significan necesariamente que algo esté funcionando mal en usted, sin embargo, cuando esta "ansiedad" que usted describe por el tema específico de la adopción y rescate de animales abandonados, empieza a afectar su vida diaria, genera cambios en el sueño, en el apetito, problemas académicos, laborales, de pareja o con sus hijos, si es necesario intervenir. Así que si usted identifica que estos cambios de comportamiento, más que satisfacción le generan malestar, debería consultar en los próximos días a su médico de confianza para determinar si requiere algún tratamiento indicado en su caso, claro está, luego de una evaluación completa y de profundizar en su preocupaciones.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude es escribirnos si tiene alguna otra pregunta.