Tengo una picazón INSOPORTABLE en la vagina por dentro y por fuera, por favor que puedo usar para calmarla no la aguanto ayuda por favor mientras llego a mi cit...(ver más)

Mientras espera su cita le recomendamos para calmar sus síntomas:

  • Lavados vaginales únicamente con agua tibia y jabón.
  • Lavados en dicha zona con agua tibia en caso de aumento de los síntomas y después de cada orinada.
  • Uso de ropa suelta y que no provoque mucho roce a nivel genital.
  • Dormir sin calzones.
  • Usar protectores y no tampones mientras tenga el problema.

Hasta no saber qué está causando la infección por la valoración y determinar la necesidad o no de un tratamiento específico sólo estas medidas físicas podrían ser recomendadas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.