Que oasa si tomo agua destilada delque se usa para el motor de auto

Preguntado por Mujer de 17 años

Si esto ocurre solo una vez no produce ningún problema.

El agua destilada, es un agua que se sometió a un proceso de purificación, por lo cual se puede beber esporádicamente sin problemas, al someterse a este proceso el agua no contiene ya ningún electrolito o mineral, por lo que no es apta para consumo común, ya que los minerales y electrolitos contenidos en el agua para consumo humano, ayudan a que haya una buena hidratación al ingerirla.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.