Hola. Mi médico me recetó Valtrex de 1 g. cada 12 horas para tratar un herpes zoster ocular, junto con unas gotas de Proxten y Cyclogyl. Dado que el Valtrex es ...(ver más)

Información adicional
Epilepsia idiopática controlada con Levetiracetam

Sí, es posible que se pueda seguir haciendo tratamiento con aciclovir, sin embargo, teniendo en cuenta que ya fue valorada por el médico tratante y éste le recetó valtrex, que es valaciclovir ,de la misma familia de antivirales es importante que sea este profesional, quien haga la modificación del tratamiento y decida la dosificación en su caso.

Le sugiero que se comunique o asista nuevamente a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.