Tengo 22años mido 1.58 cuanto debo de pesar?

Para su estatura, un peso normal variaría entre 46.2 a 62.2 kilogramos. Si usted no se encuentra en el rango previamente mencionando, es necesario que consulte con su médico tratante o un especialista en nutrición, recuerde que mantener un peso saludable puede reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas asociadas al sobrepeso y a la obesidad.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.